Ir al contenido principal

Delly Madrid y Almendra Gomelsky encontraron el poder de la seducción

Lima.-  Realzar la belleza femenina es un real logro del que pocos se pueden jactar. Seducir a través de los sentidos es un hecho definitivo que conmueve y despierta la más grande de las simpatías. El aroma de mujer puede ser tan penetrante como definitivo en el momento de la conquista, de la seducción, del romance
 
Es por ello que Delly Madrid y Almendra Gomelsky, mujeres que mantienen siempre su belleza y sensualidad, presentaron la esta nueva fragancia que evoca la seducción femenina, y aclararon que para ellas es muy importante sentirse seguras y seductoras siempre y para eso está GUESS SEDUCTIVE, la nueva fragancia de GUESS.

“No hay nada mejor que oler bien y además cautivar a un hombre con tu aroma” dijo Delly, mientras que Almendra confesó: “hay que mantener viva la seducción y la sensualidad siempre, toda mujer es sexy y todas lo llevamos dentro, sólo hay que descubrirlo y explotarlo”, e invitaron al público a acercarse a las tienda departamento Ripley para obtener su fragancia.

Ambas son mujeres exitosas, que logran lo que se proponen. Almendra se está tomando unas vacaciones pero tiene muchas ganas de regresar a la televisión, por ahora está ocupada con su peluquería-Boutique Almendra Salón y por su lado Delly sigue con Elegantisísima, abriendo nuevo local, pero no puede estar más feliz pues está disfrutando del amor con su nueva pareja.

Un sexy aroma que personifica el magnetismo único y el estilo juguetón y cautivador, sinónimos de la marca. Con una infusión de la preciada esencia lirio de Florencia, la nueva fragancia evoca la personalidad de la icónica marca, canalizando los diseños atrevidos y vanguardistas que han destacado a GUESS a lo largo de su historia. Desde los icónicos jeans de la marca hasta sus inimitables anuncios en blanco y negro, este singular estilo ha sido traducido en la carismática mezcla de seductoras notas de GUESS Seductive.

Su sensual frasco brinda un coqueto giro en la imagen icónica de la marca. El frasco atemporal y la tapa hacen eco de la forma del logo de GUESS conocido mundialmente, realzado por un panel de logo en piel de cocodrilo junto con un artístico dije de oro en forma de dos llamativos corazones, el que cuelga del cuello del frasco. 

El aroma provoca los sentidos, cautiva la atención y deja una sensación de adicción permanente una atracción irresistible. Guess lo sabe y por eso se complace en presentar Guess Seductive.

[caption id="attachment_530" align="aligncenter" width="216" caption="Un sexy aroma que personifica el magnetismo"][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolivia usará puerto peruano para exportar a Asia

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo el viernes 1 de septiembre que Perú considera ofrecer a Bolivia la utilización de un pequeño puerto en el sur del país que permitirá incrementar las exportaciones bolivianas hacia la región de Asia Pacífico, según informa Associated Press. La declaración del mandatario peruano se dio en los momentos previos a una cita con su par boliviano, Evo Morales, quien se encuentra de visita oficial junto su Gabinete de ministros. El presidente Kuczynski afirmó a la radio local RPP que durante la reunión ambos líderes discutirán sobre cómo el puerto de Ilo, situado en el sur de Perú, ofrecerá a Bolivia "más fluidez en la mercadería" proveniente del Pacífico con destino a La Paz. El 74% de las exportaciones de Bolivia salen de los puertos del norte de Chile. En mayo de este año, miles de camioneros bolivianos sufrieron millonarias pérdidas a causa de una huelga salarial de los empleados de la aduana chilena. En palabras del pre

Advierte «No vamos a permitir ninguna ‘Toma de Lima'»

El  alcalde de Lima, Rafael López Aliaga , dijo que su gestión no permitirá una  ‘toma de Lima’ , marcha que fue convocado para el 19 de Julio  contra el  gobierno de Dina Boluarte . El burgomaestre dijo «El centro histórico de Lima es intangible. Le hemos dado un armar a la Policía Nacional y al Serenazgo para detener y armar carpetas fiscales contra aquellas personas que atenten contra la seguridad y la paz ciudadana. No vamos a permitir ninguna ‘Toma de Lima’, esto lo adelanto»,  expresó. Bajo esa línea, el burgomaestre sostuvo que no habrá problemas con otras marchas, como la de «orgullo», porque son pacíficas.  "El tema de tomar Lima, como lo han hecho en los últimos meses que destrozan la ciudad, no lo vamos a permitir",  sentenció.

Jóvenes tendrán oportunidades de estudiar carrera empresarial

Lima.-   Con el objetivo de difundir el uso adecuado de servicios y productos financieros, la Asociación de Instituciones de Microfinanzas del  Perú (Asomif  Perú ), promoverá un programa piloto de  Educación  financiera dirigida a jóvenes de 16 a 21 años. El Proyecto incluye cursos de capacitación para microempresarios a fin de ofrecerles información sobre el manejo más adecuado y exitoso de sus actividades productivas. La primera etapa del proyecto se inicia en el mes de julio y culmina en septiembre. Los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar temas como: el ahorro base de tu patrimonio, ¿dinero prestado? uso adecuado del crédito, sé un emprendedor. El plan de capacitación, que implementarán las entidades microfinancieras asociadas a la institución, cuenta con el respaldo de varios grupos de Cajas de Ahorro de Alemania. Para más información, visite la página www.asomifperu.com. [caption id="attachment_753" align="aligncenter" width="300"