SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Desmedida publicidad de adelgazamiento crean delirios ficticios

Lima: La intensa publicidad  presenta a las cremas reductoras, pomadas anti celulíticas y aparatos de adelgazamiento como las maravillas mágicas que quemarán  la grasa abdominal.

Señores, la única manera de combatir la obesidad y mejorar la imagen corporal es con una alimentación saludable y evitar caer en el sedentarismo.

Empieza con un poco de actividad física a tu rutina diaria y comenzarás a perder peso más rápido que lo que puedes imaginar.En un mes podrás observar los resultados de una dieta sana y ejercicios.

Cualquier persona que decida bajar de peso debe contar con el apoyo de un especialista, ya sea un nutricionista o un entrenador físico, quien deberá preparar la dieta o la rutina de ejercicios apropiada.

Recuerda, si en un mes se puede bajar de peso, en tan sólo una semana se puede volver a ganar los kilos perdidos si se abandona por completo la actividad física. ¡Sé constante y verás los resultados!

[caption id="attachment_460" align="aligncenter" width="300" caption="La comida rápida no es buena"][/caption]

[caption id="attachment_461" align="aligncenter" width="300" caption="El mejor ejercicio: camina"][/caption]

[caption id="attachment_462" align="aligncenter" width="300" caption="Un estilo de vida saludable evita la DIABETES"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario