Escuadrón Neko: Lorena Caravedo inició jornada educativa veraniega

Lima.- La animadora Lorena Caravedo acompañó al “Escuadrón Neko” que el fin de semana empezó en “El Silencio” su recorrido por los balnearios limeños como parte de la campaña “Manos a la obra con Neko”, que busca dejar las playas libres de bacterias para que los peruanos disfruten el verano sin preocuparse por enfermedades como conjuntivitis, tifoidea y otras, propias del contacto con agua contaminada.

Gran cantidad de personas participaron de esta acción educativa. La campaña continuará a lo largo del verano en otros distritos como Villa El Salvador, Lurín, Punta Negra, Ancón, Barranco, Miraflores, Callao, San Bartolo, Pucusana y Chorrillos. Además de reiterar la importancia de averiguar el nivel de contaminación en las playas, la gente debe tener conciencia que son parte del problema y no deben ensuciarlas para no agravar la situación.

La animadora destacó que este tipo de campañas promovidas por el sector privado se deben unir a las del sector público, como la del Ministerio del  Ambiente, “Playas Limpias Verano 2011”, que también recorre balnearios para llevar educación a los veraneantes y advertirles los riesgos al ensuciar las playas, así como promover cultura ambiental y defender el ecosistema marino.

[caption id="attachment_456" align="aligncenter" width="300" caption="Escuadrón Neko"][/caption]

Comentarios

  1. [...] Actualizados : Escuadrón Neko: Lorena Caravedo inició jornada educativa veraniega Este verano de playa que no acabe en el [...]

    ResponderEliminar
  2. heidi ichaccaya alvarez2 mar. 2011 10:28:00

    Los felicito por promovernos a la limpieza de nuestras playas.....
    me gustaria muxo participar de esta campaña como hago para ir a ayudar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

CHACLACAYO, SANTA ANITA Y ATE FIRMAN CONVENIO DE APOYO CON INEI CENSOS 2017

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL