SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Orquesta Sinfónica Nacional: música de primera en los distritos de Lima

Lima. La Orquesta Sinfónica Nacional, se presenta en varios distritos de la capital. Ahora,  Cieneguilla, Comas, Canto Grande, Pachacamac, Chorrillos y el Rímac serán los siguientes lugares donde la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) continuará su ciclo de conciertos descentralizados de 2011, luego de que brindara un espectáculo este lunes en la Parroquia San Conrado, en Los Olivos, dirigida por Pablo Sabat Mindreau.

Cabe indicar que el primer elenco sinfónico del país tiene como premisa llevar, a través de sus conciertos de temporada, la mejor selección del repertorio universal a un numeroso público, amante del arte y la Música o no, pero dispuesto a presenciar un espectáculo de calidad.

El próximo concierto se realizará el lunes 14 de febrero las 7.30 p.m. en la Parroquia San José de Cieneguilla: Av. Pachacútec Zona B, Mz. H, Lote 02, Cieneguilla, Tambo Viejo. Aquí, la OSN interpretará dos “Danzas de la Suite de Música Acuática” de Georg Friedrich Händel, dos “Danzas Húngaras” de Johannes Brahms, “Danza Macabra” de Camille Saint-Saëns, y dos “Danzas Eslavas” de Antonín Dvorák.

Asimismo, el programa está integrado por “Polonesa” de la ópera Eugenio Oneguin de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, “Huapango” de José Pablo Moncayo, “El cóndor pasa” de Daniel Alomía Robles, “Marinera y Tondero” de Ernesto López Mindreau y “Danzón No. 2” de Arturo Márquez.

El 21 de febrero la OSN se trasladará a la Parroquia Señor de los Milagros: Av. 3 de Octubre 556, Alt. Km. 13 Av. Túpac Amaru, Comas; y el 28 de febrero, se verá en el Centro Patricio Peyton: Cl. Los Nogales 440, Urb. Canto Bello, Alt. Paradero 3 de Av. Canto Grande.

En marzo, el elenco realizará conciertos en Pachacamac (Parroquia Virgen del Rosario), Chorrillos (Auditorio de la Escuela Técnica del Ejército) y el Rímac (Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería). (La Primera)

[caption id="attachment_476" align="aligncenter" width="277" caption="sinfonica en los distritos populosos"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario