SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Beto Ortiz anuncia cambios en Buenos Dias Perù

Lima.- El controvertido,Beto Ortiz confirmó que habrán algunos cambios  en 'Buenos Días Perú,  debido a la poca sintonía que ha logrado captar hasta el momento el matutino.


“En efecto, cuando no calientas de entrada hay que enmendar y en eso andamos. El miércoles nos fue bastante mejor. Modificamos sobre la marcha. Ese es el espíritu”, reveló Beto a tuteve.tv.
Respecto a la salida de Claudia Cisneros del noticiero de Frecuencia Latina, Ortiz manifestó que ella es una de las pocas periodistas valientes que hay en el medio.
“Claudia siempre ha sido una personalidad tempestuosa, indomable y así va a seguir siendo. Estamos peleados, pero reconozco que es una de las pocas periodistas valientes que tenemos aparte de Maribel (Toledo Ocampo), claro, que si no lo digo se me pone saltona”, contó.

Joyce Guerovich anhela ser villana en la ficciónLa guapa conductora de ‘El Noticioso’, Joyce Guerovich, reveló que le gustaría incursionar en el mundo de la actuación.


Ella es sobrina de la estrella de Hollywood Greta Garbo. “El ser familiar directo de esta gran artista es un orgullo. Desde pequeña mi abuela me enseñaba  sus fotografías y me indicaba que una estrella de Hollywood era mi tía”, acotó.


La sobrina bisnieta de la recordada Greta Garbo, indicó que le gustaría personificar a una villana, y no a la clásica chica buena. “Creo que los personajes dramáticos son los que realmente te permiten esforzarte más. Ni me llaman para alguna producción y ya estoy exigiendo papeles”, declaró a tuteve.tv. Asimismo, mostró su alegría por haber sido escogida como figura de portada en una importante revista. “Es la primera vez que soy portada y me dedican tantas páginas.


Es gratificante”, recalcó. Por otro lado, la carismática conductora destacó estar viviendo la mejor etapa de su vida sentimental junto a su adorado ‘Shipibo’, después de una larga separación. “Si todo va bien hasta diciembre podemos hablar de matrimonio”, confesó.




[caption id="attachment_563" align="aligncenter" width="300" caption="drásticos cambios en Buenos Días Perú"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario