SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Beto Ortiz hizo trabajar a 13 congresistas en Buenos Días Perú

Lima.-  El siempre irreverente periodista Beto Ortiz no dudó en convocar a 13 congresistas para la grabación de la promoción del renovado y emblemático noticiero 'Buenos Días Perú'.


Los reconocidos políticos se transformaron en gente de TV, realizando labores que van desde narradores de noticias hasta maquilladores.


Bruce actuó en el rol del director del noticiero de ficción, Del Castillo fue el coordinador de estudio, Leyla y Luciana fueron las guapas narradoras y Reggiardo el reportero.


Javier Diez Canseco se convirtió en el director de cámaras, Cuculiza la productora, Gaby Pérez, la telepromptera y Gustavo Pacheco, el maquillador.


'Vitocho' y 'Payasito' Waissman, Cenaida, la empleada de mantenimiento (que aceptó feliz el papel luego de que Carlos Raffo lo rechazó considerando que no le hacía justicia a su lugar preferente en las encuestas) y Martha Hildebrandt en el rol de la televidente.


Lo anecdótico de la grabación fue que juntó a varias duplas de congresistas que tuvieron algunos 'impasses'. Ellos no tuvieron mayor problema en ACTUAR juntos.


La producción fue de Martín Suyón, el guión fue escrito entre Ricardo Sánchez y Beto Ortiz. La dirección de actores corrió a cargo de Francesca Brivio y la dirección fue de Rafo Merino.


El nuevo Buenos Días Perú, que ya está dando que hablar, saldrá el 14 de marzo de no mediar inconvenientes.




[caption id="attachment_564" align="aligncenter" width="300" caption="reconocidos políticos se transformaron en gente de TV"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario