SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Los Backstreet Boys ya llegaron a Lima para alborotar a sus miles de fans

Lima.- Ya llegaron los Backstreet Boys a nuestro país logrando acelerar el corazón de miles de fans, quienes cuentan las horas para poder ver de cerca a sus más adorados ídolos, aquellos que desde hace años las hacen cantar a todo pulmón con sus canciones y desvivirse con sus letras.

El regreso de Nick Carter, A.J. Mc Lean, Howie D y Brian Littrell a Lima, se ha convertido sin duda en el más esperado. Y es que la trayectoria de estos chicos no es cualquier cosa, se podría decir que se convirtieron en el primer amor de todas las chicas de su época y se ganaron a las siguientes. Un primer amor siempre se recuerda.

Estos atractivos chicos son los grandes ídolos de una genial generación, pero seguirán siéndolo a través de los tiempos y a través de los éxitos.

Es por ello que su llegada marca la cuenta regresiva para este espectacular show que se realizará el día de mañana y en el que se darán cita las enamoradizas fans, las cuales los han seguido a través de los años, cumpliendo otra vez el sueño de verlos en el escenario.

Los Backstreets Boys vuelven a nuestros escenarios para presentar su nuevo disco “This Is Us”, el cual se ha convertido en un éxito de ventas en el mundo y del cual se desprenden dos singles a tomar en cuenta: “Straight Through My Heart”, una canción con aires disco que ha logrado ascender rápidamente a los primeros lugares de las listas, y “Bigger”, una balada cuyo video fue grabado en las calles de Japón y que recupera todo el romanticismo que hizo famosa a la banda a fines de los noventa.

Pero además las seguidoras tendrán una nueva oportunidad de escuchar algunos de sus más grandes éxitos, entre los que se incluyen temas ya clásicos como “Larger Than Life”, “Show Me The Meaning of Being Lonely”, “Everybody (Backstreet’s Back)”, “The Call”, “As Long As You Love Me”, “Shape of My Heart”, “Quit Playing Games (With My Heart)”, “The One”, “Incomplete” y la imprescindible “I Want It That Way”. Muchos éxitos que prometen en un largo show que promete complacer no sólo a sus incondicionales.

Mañana, 05 de Marzo en el Jockey Club del Perú los Backstreet Boys volverán a causar el delirio de sus fans. Será un emocionante reencuentro.

[caption id="attachment_557" align="aligncenter" width="300" caption="Su llegada marca la cuenta regresiva"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario