SUSCRIBIRSE POR CORREO ELECTRÓNICO

Nueva exposición de arte: Colectiva de Dibujo Observador y Dibujante

Lima.- la Escuela Superior Corriente Alterna,inauguró la colectiva de dibujo Observador y Dibujante, a exhibición está compuesta por el trabajo de ocho artistas egresados de diversas escuelas de Lima: Antonella Zumaeta, Paulo Novoa, David Rejas, Gianfranco Piazzini, Ana Cabrera, Andrea Elera, Carlos Zeballos y Dante Murillo.

Las piezas son propuestas experimentales que buscan alejar al dibujo de lo meramente decorativo y explorar la técnica y el acto mismo de dibujar. En diversos formatos y soportes, la muestra no busca llevar a un consenso sino más bien destacar la versatilidad del dibujo para plantear reflexiones y expresar momentos particulares de la realidad o del imaginario de un artista.

Las obras han sido seleccionadas y curadas por Iosu Aramburu y Mateo Alayza, quienes explican que “la técnica elegida por los artistas no es gratuita, sino parte entrañable de la propuesta de cada uno”. Propuestas que divergen entre si y tocan temas tan variados como las experiencias de juventud, los tabús y prohibiciones, la deconstrucción de lo mediático y la sexualidad.

La colectiva de dibujo Observador y Dibujante estará abierta al público desde el 08 hasta el 25 de Marzo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Escuela Superior Corriente Alterna, Galería de Diseño, Atahualpa 390, esquina con Piura, Miraflores. Teléfono 445-1320 / 715-5585.

[caption id="attachment_536" align="aligncenter" width="300" caption="Corriente Alterna fue creada en el año 1992"][/caption]

No hay comentarios:

Publicar un comentario