Ir al contenido principal

Anuncian grandes sorpresas en concierto de Camila

Lima.-  Será la segunda vez que Camila, la banda mexicana, llegue al Perú, pero esta vez lo hace con su inmensa carga de éxitos. Por si esto fuera poco, la presencia de Noel Schajris es el perfecto complemento para pasar una noche de ensueño.


En el MusicFest, Schajris no sólo mostrará su material como solista si no que revisará sus principales éxitos con Sin Bandera, lo que asegura una nostálgica velada.
 
Finalmente Ádammo,  la banda nacional más importante de los últimos años, volverá a enloquecer a sus fanáticas como parte de este MusicFest. Los chicos saldrán a entregar sus grandes éxitos y prometen hacer delirar a su público con su descarga de Pop Rock.
 
La venta de entradas para el MusicFest iniciaron el lunes 14 de Marzo y están disponibles en Teleticket de Wong y Metro en Lima las entradas estarán desde s/. 80.00 hasta s/.290.00 y en Teleticket Wong, Ripley y Boticas & Salud del Centro en Arequipa los precios de estás desde s/.25.00 hasta s/.200.00.
 
Recordar que con tarjetas BBVA hay descuento, a partir del 14 de Abril el descuento será del 10%. El Festival se realizará en Lima el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental  y en Arequipa el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Dos noches de MusicFest en Lima y Arequipa que serán simplemente increíbles.


Dato:
Formada en el año 2006, Camila nace con un solo propósito: llevar un mensaje de amor a través de su música. Integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo lanzaron su primer disco “Todo Cambio” y vaya que su título fue premonitorio.


El disco se convirtió en un éxito de ventas y sus canciones treparon rápidamente en la lista de éxitos de Latinoamérica. Siguieron los premios y presentaciones que los ratificaron como una de las grandes revelaciones de la música Latinoamericana.


Su segundo disco, “Dejarte Amar” confirmó las sospechas y los tres Grammy Latino recibidos ratificaron su suceso. Hoy su consolidación es absoluta y sus canciones no dejan de sorprender y conquistar.




[caption id="attachment_670" align="aligncenter" width="211" caption="Los chicos saldrán a entregar sus grandes éxitos"][/caption]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inician trabajos en bypass de Huachipa

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, inició el mejoramiento de la calzada de uno de los accesos de ingreso al bypass puente Huachipa, en Ate, afectada por las recientes lluvias y el alto flujo de vehículos de carga. Los trabajos culminarán en menos de 30 días y serán supervisados por la Unidad Zonal Lima de Provías Nacional.  El pase vehicular por el puente estará interrumpido durante la ejecución de los trabajos, mientras que el pase peatonal se mantendrá habilitado, temporalmente, para no afectar a los transeúntes.    Para mantener el orden y el desvío vehicular en la zona, se cuenta con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima.   Se exhorta a la población a respetar las indicaciones del personal a cargo del tránsito vehicular y las señales de seguridad vial colocadas.

Bolivia usará puerto peruano para exportar a Asia

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, dijo el viernes 1 de septiembre que Perú considera ofrecer a Bolivia la utilización de un pequeño puerto en el sur del país que permitirá incrementar las exportaciones bolivianas hacia la región de Asia Pacífico, según informa Associated Press. La declaración del mandatario peruano se dio en los momentos previos a una cita con su par boliviano, Evo Morales, quien se encuentra de visita oficial junto su Gabinete de ministros. El presidente Kuczynski afirmó a la radio local RPP que durante la reunión ambos líderes discutirán sobre cómo el puerto de Ilo, situado en el sur de Perú, ofrecerá a Bolivia "más fluidez en la mercadería" proveniente del Pacífico con destino a La Paz. El 74% de las exportaciones de Bolivia salen de los puertos del norte de Chile. En mayo de este año, miles de camioneros bolivianos sufrieron millonarias pérdidas a causa de una huelga salarial de los empleados de la aduana chilena. En palabras del pre

Advierte «No vamos a permitir ninguna ‘Toma de Lima'»

El  alcalde de Lima, Rafael López Aliaga , dijo que su gestión no permitirá una  ‘toma de Lima’ , marcha que fue convocado para el 19 de Julio  contra el  gobierno de Dina Boluarte . El burgomaestre dijo «El centro histórico de Lima es intangible. Le hemos dado un armar a la Policía Nacional y al Serenazgo para detener y armar carpetas fiscales contra aquellas personas que atenten contra la seguridad y la paz ciudadana. No vamos a permitir ninguna ‘Toma de Lima’, esto lo adelanto»,  expresó. Bajo esa línea, el burgomaestre sostuvo que no habrá problemas con otras marchas, como la de «orgullo», porque son pacíficas.  "El tema de tomar Lima, como lo han hecho en los últimos meses que destrozan la ciudad, no lo vamos a permitir",  sentenció.