SURCO: XX Concurso de Alfombras Florales 2015‏

Lima.- Hermosas alfombras vistieron de color el perímetro de la Plaza de Armas de Surco en marco del “XX Concurso Nacional de Alfombras Florales- 2015”, hermosa tradición que se realizó dentro de las actividades del Viernes Santo.
Desde tempranas horas de la mañana, talentosos artistas pertenecientes a Instituciones educativas, Juntas Vecinales e invitados de otras provincias como Huamanga, iniciaron la elaboración de más de una docena de alfombras con motivos religiosos alusivos a la Semana Santa. 
Reconocidos artistas plásticos de Surco conformaron el jurado calificador, quienes evaluaron aspectos como el diseño y mensaje de la alfombra; porcentaje de flores y hojas naturales y composición (armonía de color, elaboración y proporción del diseño).
El alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca tuvo a cargo la entrega de premios para cada categoría: Niños (El ángel Joaquín) s/. 1500, Vecinos (Vecinos agrupados) 3000 e Invitados (Ayacucho, Huamanga) 3000, entre otros que obtuvieron el segundo puesto.
Esta actividad es considerada como un atractivo turístico y tradicional por excelencia, que se desarrolla en el distrito desde el año 1571. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ATE SE QUITÓ LA VIDA

CHACLACAYO, SANTA ANITA Y ATE FIRMAN CONVENIO DE APOYO CON INEI CENSOS 2017

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VMT INTEGRABAN BANDA CRIMINAL